Este domingo Atlético Pachuca se enfrenta al Atlético Huejutla     

Pachuca.- Con el público de regreso en las gradas, el Atlético Pachuca recibirá este domingo al medio día al Atlético Huejutla, en partido de la jornada 24 del grupo 8 de la Tercera División Profesional.

El representativo de la capital hidalguense enfrentará a otro conjunto de la entidad como lo es el Atlético Huejutla, en un duelo entre equipos del mismo estado que promete muchas emociones.

La escuadra local, dirigida por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” viene de  vencer por 2-1 al CEFOR Chaco Giménez, en jornada de media semana que apenas se llevó a cabo este martes.

El rival en turno viene de caer en su propia casa 3-0 ante Club Deportivo Matamoros, también en enfrentamiento de media semana.
Para esta jornada se podrá contar con los aficionados de nuevo en las gradas, luego de que la fecha anterior se jugará a puerta cerrada como medida de precaución luego de los lamentables hechos ocurridos en el partido entre Querétaro y Atlas.
Actualmente el Atlético Pachuca se ubica en el cuarto lugar del grupo 8 con 44 puntos, producto de 11 triunfos por siete empates y cinco derrotas, con una diferencia de goles de más 22.

El rival en turno va en el lugar 13 con 24 puntos, luego de siete triunfos, dos empates y 14 derrotas, con una diferencia de goles de menos 35.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s