Detienen a dos personas en la zona del Mezquital y Sierra de Jacala,  les aseguran armas de fuego y automóvil

}Pachuca.- En operativos de prevención de delitos de alto impacto mediante el uso de armas de fuego, dos personas fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en las regiones del Valle del Mezquital y la Sierra de la entidad.

Inicialmente, agentes estatales intervinieron a un hombre sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de La Aduana, municipio de Ixmiquilpan, donde le aseguraron un arma de fuego corta, abastecida con ocho cartuchos útiles, además de un auto Ford Mustang, color azul.

El individuo, que se identificó con el nombre con iniciales R.L.C., quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de investigaciones.

En el municipio de Pisaflores, en los límites de los estados de Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí, policías estatales detuvieron a un hombre en posesión de un arma larga abastecida con cinco cartuchos útiles, en inmediaciones de la comunidad de la Peña.

La persona, que dijo llamarse M.A.T.G., luego de recibir certificación y los trámites documentales, fue puesta a disposición de un Ministerio Público federal para las acciones legales en consecuencia.

Deja un comentario