Atlético Pachuca vence a los Halcones Negros con un marcador de 4-1

El Atlético Pachuca vino de atrás y remontó para conseguir una importante y contundente victoria frente a los Halcones Negros, por marcador de 4-1, en juego correspondiente a la fecha 19 del grupo 8 en la Tercera División Profesional.
El partido se llevó a cabo en el estadio Revolución Mexicana, que recibió una gran entrada para presenciar una victoria más del representativo de la capital del estado.


Al inicio del partido, la visita se mostró con mucha dinámica y presión sobre la escuadra dirigida por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” y que no pudo hacer nada para evitar el 0-1 de la visita apenas a los siete minutos de juego.

Tras el gol en contra, el cuadro local se hizo del esférico, tomó la iniciativa del partido y logró el empate al minuto 29 por conducto de Aldair Rapp y con el 1-1 se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, se vio un partido cerrado, disputado en media cancha, con dominio alterno y pocas llegadas de gol, hasta que al 77´ de nuevo Aldair Rapp, para firmar su doblete en una jugada muy similar a la de su primer gol, donde cruzó al poste más lejano para batir al portero y hacer el 2-1.

Luego del gol, Atlético Pachuca ganó en confianza y al 79´ Joshua Bello en una jugada individual disparó desde fuera del área para dejar sin posibilidades al guardameta rival y poner el 3-1.

Con la ventaja, se presentó una pifia del portero visitante, a quien le regresaron un balón y no pudo controlar, se le pasó por debajo de su pie para un autogol y el 4-1, al 85.
Con este triunfo, Atlético Pachuca tendrá una semana más tranquila para trabajar, previo a su duelo del siguiente fin de semana ante Atlético Boca del Río, en Singuilucan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s