Sentenciado a cinco años de cárcel, por el cargo de un asalto equiparado registrado en Huasca

Pachuca.- A través de un procedimiento abreviado, una persona fue sentenciada a cinco años de prisión, luego de que el Ministerio Público se allegara de pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad del imputado en asalto equiparado, ocurrido en un establecimiento comercial ubicado en Huasca de Ocampo.

De acuerdo a esa dependencia, los hechos ocurridos en diciembre de 2019, dieron origen a una carpeta de investigación, luego de que la parte agraviada, denunciara al probable responsable identificado como Guillermo “N”, ante el Ministerio Público.}

El ahora sentenciado, amagó a la víctima con un arma de fuego para despojarlo de cierta cantidad de dinero y derivado del atraco se solicitó el apoyo de la policía municipal, corporación que arribó al lugar de los hechos para detener al ahora sentenciado.

El personal ministerial realizó las indagatorias necesarias y reunió los datos de prueba contra quien hasta ese momento, era el probable responsable.

Dichos datos fueron presentados ante un juez de control y en el desahogo de la audiencia inicial se obtuvo la vinculación a proceso de Guillermo “N”, por los hechos antes mencionados.

Finalmente, fue a través de un procedimiento abreviado que la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de cinco años de prisión para el responsable.

Al sentenciado se le impuso el pago de una multa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s