Encabezamos un proyecto cercano a la gente, con ideas claras sin ocurrencias ni improvisaciones: Carolina Viggiano

*Estará dirigido a las personas más pobres, pero fundamentalmente a las mujeres quienes son ignoradas cuando han sido éstas el eje y sustento de sus familias.

*La precandidata aseguró que más allá de ideologías, hoy el partido se debe llamar Hidalgo y propuso trabajar coordinadamente por los más pobres y desprotegidos del estado.

Tepeji del Río, Hgo.-La precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano Austria reconoció que el proyecto que encabeza es cercano a la gente, con ideas claras y propuestas realistas y viables, alejadas de las ocurrencias e improvisaciones.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PAN en esta localidad, la precandidata aseguró que más allá de ideologías, hoy el partido se debe llamar Hidalgo y propuso trabajar coordinadamente en favor de los más pobres y desprotegidos del estado, quienes tienen todo el derecho de exigir mejores condiciones de desarrollo para ellos y sus respectivas familias.

Dijo que el Partido Acción Nacional es una organización que ha contribuido a fortalecer la democracia en nuestro país, con gobiernos que trabajan con sentido humano que al igual que los priistas miran por el bien común de las personas.

En el evento Viggiano Austria intercambió opiniones y puntos de vista con los asistentes sobre la situación por la que atraviesa la entidad, y los problemas que ameritan atención inmediata como la falta de agua potable, electrificación y rehabilitación de la infraestructura carretera y escolar.

Pidió a los asistentes no dejarse presionar, con amenazas de quitarles el apoyo que reciben a través de los programas sociales, pues estos están garantizados por mandato constitucional y no deben ser utilizados para coaccionar a la gente para obtener simpatías electorales.

La precandidata agradeció el apoyo de las y los panistas al proyecto que encabeza el cual, dijo, estará dirigido a las personas más pobres, pero fundamentalmente a las mujeres quienes son ignoradas cuando han sido éstas el eje y sustento de sus familias, “a ellas hay que ayudarlas con créditos y asistencia tecnológica para empoderarlas y que puedan emprender sus propios proyectos para que dejen de depender de sus parejas”, puntualizó la precandidata Viggiano Austria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s