Aseguran a un individuo por presunta violencia de género en el municipio de Mineral de la Reforma

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un individuo por presunta violencia de género en el municipio de Mineral de la Reforma. El hombre quedó a disposición del Centro de Justicia para Mujeres.

El reporte de la víctima a la línea de emergencias del C5i motivó la presencia de personal policial de la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) en un domicilio del fraccionamiento El Saucillo.

Ante el inminente riesgo que la mujer corría, agentes estatales activaron los protocolos de actuación para preservar su integridad. El sujeto, al notar el arribo de patrullas, se dio a la fuga rumbo a terrenos de cultivo, hasta donde fue perseguido y finalmente intervenido.

Quien se identificó con el nombre con iniciales F.H.H., de 41 años, fue asegurado y llevado a instalaciones de seguridad, donde fue certificado y posteriormente llevado ante autoridades ministeriales para el desarrollo de las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s