Apertura de campo de softbol en el Rancho Beisbolero

*Rays Femenil tendrá doble jornada en la Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés

*Inauguración del primer campo de softbol y el séptimo en estas instalaciones

Pachuca.- Luego del título obtenido la semana pasada con Campeonato de Grupo Especial, de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, la novena de Rays Femenil está lista para tener una doble participación en la inaugración del primer campo de softbol en la Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Esta esperada apertura está programada para llevarse a cabo el sábado desde las 10 am, hecho con las medidas justas para el softbol y que representará el Campo Número 7 de este complejo deportivo para el Rey de los Deportes.

Para el sábado se espera una convivencia familiar con un par de juegos, el primero de ellos, a las 10 de la mañana contra un equipo de tradición en Pachuca como lo es el 15 de Abril y después contra Amigos de Trompi.

Esta serie de partidos también servirá de presentación para nuevas jugadoras y su debut de estos talentos entre 12, 13 y 14 años.

El presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), Julio Cortés dijo que: “este es el primer campo de softbol que habrá en esta parte del estado, no es el único, pero si es importante para esta región y para el Rancho Beisbolero”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s