Unidad de Innovación Gubernamental logra donación de  libros que fueron asignados a una biblioteca municipal

Tulancingo, Hgo.-Netzer Gabriel Díaz Jaime, titular de la Unidad de innovación Gubernamental informó que tras formalizarse una reciente donación de libros por parte de un particular, este material ya fue asignado a una biblioteca municipal a fin de que la población acceda a este material didáctico.

El funcionario municipal comentó que además de esta donación también se entregaron a la estantería municipal  una decena de butacas que estaban bajo el resguardo de la Unidad de Innovación Gubernamental.

Con esta aportación se incrementa el equipo de las áreas educativo culturales,  en este caso de las bibliotecas con el objetivo de que los servicios que se proporcionan cumplan su cometido de formar ciudadanos con más oportunidades de acceso al conocimiento, siendo este un encargo del presidente Jorge Márquez Alvarado.

En otras actividades de la Unidad de innovación Gubernamental, se generó una aplicación que apoya al ciudadano para informarle sobre el horario del paso del camión recolector en su calle o colonia.

Para el uso de esta herramienta el ciudadano, únicamente deberá acceder a través de cualquier dispositivo en el link rutas.tulancingo.gob.mx  y se realiza la búsqueda que dará el día y horario que corresponde a la ruta solicitada.

Así también en la misma aplicación podrán ubicarse  centros de compra de material reciclado en el municipio y así la población  podrá dar  un correcto confinamiento a residuos que pueden reutilizarse, aunado a que se reduce el volumen de basura  que se canaliza al relleno sanitario.

Para 2022, la Unidad de Innovación Gubernamental tiene como meta simplificar más servicios a la población a través de  rediseñar los procesos y adecuarlos a las necesidades actuales de la ciudadanía, de tal manera que la administración marque precedente como un gobierno en constante innovación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s