Una persona sujeta a prisión preventiva oficiosa por cargos de un homicidio en grado de tentativa

Pachuca.- Personal ministerial de la Subprocuraduría poniente, reunió datos de prueba suficientes para que un juez de control dictara la vinculación a proceso de una persona, por su probable responsabilidad en  homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Tepeapulco.

De acuerdo con esa dependencia, los hechos que derivaron en una carpeta de investigación, ocurrieron en marzo de 2019 sobre la avenida Felipe Ángeles, cuando una persona que viajaba en un vehículo fue atacado con disparo de arma de fuego.

Derivado de lo ocurrido, la parte agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público, para denunciar lo ocurrido e iniciar la  carpeta de investigación contra el probable responsable identificado como Josué “N”.

La autoridad ministerial, se encargó de reunir los datos de prueba suficientes contra el imputado y los presentó ante un juez de control.

Mientras se desahogaba la audiencia inicial, esta representación social formuló la  imputación del probable por homicidio en grado de tentativa y una vez que la autoridad judicial analizó las aportaciones realizadas, dictó el auto de vinculación a proceso.

El imputado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. A las partes les fue otorgado un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s