Agentes de la Dirección de Movilidad de Tulancingo son capacitados en principios y valores

*El objetivo es fortalecer su vocación de servicio y su ética

Con el objetivo de afianzar su vocación de servicio y ética profesional, el total de recurso humano que integra la dirección de movilidad y transporte recibió un taller en principios y valores el cual tuvo como sede el cuartel de seguridad pública.

Para no descuidar el servicio a la ciudadanía, el taller se imparte por bloques y la enseñanza está a cargo de Eduardo Othón  Carrasco  Linarte, quien hablo de los valores universales que deben imperar en el mundo para vivir en armonía  y paz social.

El curso se realizó durante dos días y es la primera capacitación para iniciar el año, ya que es interés del presidente Jorge Márquez Alvarado que los agentes de movilidad  y personal administrativo se profesionalicen y así se ofrezcan un servicio humano y de calidad a las y los Tulancinguenses.

Cabe mencionar que por su perfil de servicio la Dirección de Movilidad tiene estrecho contacto con la ciudadanía con trabajo intra y extramuros, de ahí la importancia de programar cursos que reditúen en  una corporación que atiende con calidad y calidez.

Berenice Osorno Rodríguez, titular de movilidad y transporte  anticipó que ya gestionan la impartición de más  capacitaciones que faciliten a elementos y personal administrativo el desarrollo de su labor cotidiana.

Se programó como primer punto el tema de principios y valores, toda vez que la corporación debe regirse con altos estándares  y así  los agentes de movilidad sean un ejemplo para las nuevas generaciones que tienen puesta su atención en quienes incluso se han caracterizado en labores heroicas como apoyo a accidentados y mujeres en trabajo de parto, entre otros temas  que implicar servir para que Tulancingo Avance.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s