Por el delito de homicidio culposo agravado, una persona enfrenta proceso penal

Pachuca.- Como resultado de las investigaciones dirigidas por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, un juez de control resolvió vincular a proceso a una persona por homicidio culposo agravado.

Los hechos por los cuales es investigado el imputado, ocurrieron el pasado 9 de octubre sobre el viaducto Río de las Avenidas, en Pachuca de Soto, lugar donde ocurrió un incidente de tránsito que tuvo como consecuencia la muerte de una persona.

El probable responsable identificado como Jorge Enrique “N”, conducía en aparente estado de ebriedad una motocicleta, cuando impactó contra la guarnición y el tronco de un árbol, causando que su acompañante perdiera la vida.

A causa de lo sucedido, esta representación social inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que el personal ministerial de inmediato reunió los datos de prueba contra el imputado. 

En audiencia inicial, la subprocuraduría formuló la imputación para Jorge Enrique “N” y solicitó al juez de control su vinculación a proceso.

Luego de analizar las aportaciones realizadas por el Ministerio Público, la autoridad judicial concedió la vinculación a proceso para el imputado.

Como medida cautelar se impuso la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del estado sin autorización judicial y la prohibición para conducir vehículos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s