Investigan en Tulancingo a una persona por su probable responsabilidad en el delito de violencia familia 

         Pachuca.- Agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, acreditaron ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de una persona en violencia familiar equiparada.

Los hechos imputados a Daniel “N”, ocurrieron en Tulancingo de Bravo, la madrugada del pasado 12 de marzo, en el domicilio de la víctima, donde se ejerció violencia física y psicológica contra ella.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo después de que la persona agraviada presentó su denuncia.

Photo by Sora Shimazaki on Pexels.com

Los agentes encargados de dirigir las investigaciones, se allegaron de datos de prueba para demostrar la probable responsabilidad del imputado y presentarlos ante la autoridad judicial durante la audiencia inicial.

Con base en el material probatorio aportado, los agentes representantes del Ministerio Público solicitaron al juez de control la vinculación a proceso para Daniel “N”, la cual fue dictada.

Como medidas cautelares impuso la prohibición de asistir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima.

Además la autoridad judicial dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s