Generó Gobierno Municipal de Tizayuca ahorros por 15 mdp  que serán destinados a obras: Susana Ángeles

*Año 2022 será el inició de la consolidación de la 4T en Tizayuca

*Durante el 2021 se realizaron 10 obras a través del FAISM

El 2022 marcará el inicio de la consolidación de la Cuarta Transformación en Tizayuca, aseguró la presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, quien, tras reconocer los retos enfrentados durante el primer año de su administración, agradeció el compromiso y el apoyo mostrado por las y los tizayuquenses para darle sustento al cambio verdadero en el municipio.

Ángeles Quezada aseguró que la aprobación de la tercera adecuación al presupuesto de egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2021, realizada durante la última sesión extraordinaria de la H. Asamblea Municipal del año pasado, confirmó economías en la hacienda pública municipal del orden los 15 millones de pesos.

Lo anterior, dijo, es resultado de un manejo ordenado y transparente de los recursos del pueblo que, como presidenta municipal, tiene la obligación de administrar y rendir cuentas de manera honesta y responsable.

Los recursos ahorrados, expresó, serán orientados a la realización de, cuando menos, seis obras de infraestructura básica, entre ellas bacheo, en localidades como el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y la colonia Emiliano Zapata, entre otras.

Si bien durante el 2021 Tizayuca enfrentó muchos retos, el gobierno que encabezo, subrayó Susana Ángeles, no se distrajo de sus objetivos ni perdió el rumbo por lo que pudo realizar diez obras a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) entre las que se encuentran techumbres en espacios educativos, pavimentaciones y el inicio del equipamiento del Centro de Salud de Huitzila.

En el camino para consolidar la 4T en el municipio y construir un nuevo modelo de ciudad en Tizayuca, durante 2022 se cosechará mucho de lo sembrado a lo largo de los primeros doce meses del primer gobierno con perspectiva de género y de izquierda en la demarcación.

Muestra de lo anterior es el presupuesto de egresos aprobado por la asamblea municipal el pasado 30 de diciembre y que contempla, entre otra acciones, la contratación de cuando menos una treintena de elementos para la Policía Municipal, el incremento salarial del 15 por ciento para los integrantes de la Dirección de Protección Civil, así como la adquisición de uniformes y equipamiento para el mejor desempeño de sus actividades, así como ofrecer respuestas inmediatas y de calidad a la ciudadanía tizayuquense.

Todo lo anterior, dijo, es resultado de una administración honesta, del manejo transparente del dinero del pueblo, de no ceder a presiones de intereses particulares ni a grupos de poder que buscan generar miedo e incertidumbre.

Muchas de las veces, expresó finalmente la presidenta municipal, los cambios generan temor entre la población, pero en el caso de Tizayuca, con el respaldo del pueblo, el futuro genera ilusión, esperanza y confianza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s