Solicita UAEH seguir recomendaciones frente a semáforo epidemiológico

Pachuca, Hgo. – Acorde a lo establecido por las autoridades sanitarias federales, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ratificó el sistema de alertamiento bajo, color verde, el cual estará vigente a partir del 27 de diciembre de 2021 al 09 de enero de 2022.

En este sentido, solicita a su comunidad seguir lo establecido en el Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria, disponible para su consulta en la siguiente liga https://www.uaeh.edu.mx/garceta/7/num119/content/GarcetaJunio2020.pdf. Además, aplicar la sana distancia entre personas, usar de manera irrestricta el cubrebocas en espacios laborales, priorizar las reuniones de forma virtual y en caso de presentar síntomas, notificar inmediatamente al Servicio Médico Universitario.

Se pide permanecer pendiente de los medios de comunicación de la UAEH: página web https://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH; así como las estaciones del Sistema Universitario de Medios Autónomos (SUMA), que son Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7 y Tulancingo 91.1 FM. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s