Realizan ceremonia, donde tres niños y una niña se integraron a sus nuevos núcleos familiares

Pachuca, Hgo.-Con base a las  instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses y la presidenta del patronato Victoria Ruffo, el Titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres, acompañado de integrantes del Consejo Técnico de Adopciones, llevaron a cabo emotiva ceremonia, donde tres niños y una niña se integraron a sus muy felices nuevos núcleos familiares, con ello,se logra un total de 150 adopciones durante la actual administración.

“Nos da mucho gusto ver la confianza que han tenido con el Sistema DIF Hidalgo, agradecemos su paciencia en todo este proceso, que se lleva a cabo para encontrar la familia idónea para cada uno de nuestros niños” expresó Franco Heres.

Los cuatro niños podrán pasar las fiestas decembrinas acompañados de sus nuevos padres, luego de un minucioso análisis del proceso en el que DIF Hidalgo se asegura de integrarlos con padres que anhelaban vivir este momento y cuentan con las condiciones pertinentes para brindarles la vida que merece la niñez.

Tras la lectura y firma del acta, frente a las autoridades correspondientes, los pequeños recibieron un presente de la presidenta del patronato Victoria Ruffo, con motivo de la celebración de este nuevo comienzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s