Expedición de credencial INAPAM se retomará hasta el 4 de enero del 2022

Tulancingo, Hgo.-Pedro Pérez Rivera, titular de la oficina de enlace de INAPAM informó que el próximo 4 de enero del 2022, será retomada la expedición de la credencial para adultos mayores en los dos esquemas que se ha venido implementando; en oficina y en campo a través del programa INAPAM cerca de ti.

El funcionario  informó que en el 2021 se creció de manera importante en productividad y en comparación al año pasado se triplicó la expedición del documento.

El 2021 se cierra con 2 mil 953 credenciales expedidas, sobresaliendo la modalidad de campo con el programa INAPAM cerca de ti donde más apoyo se generó pues se acudió directamente hasta las colonias, localidades y barrios.

Para 2022, se tiene previsto continuar con trabajo de campo y se han programado como primeras colonias de intervención a Loma Bonita; El Banco; El Abra, entre otras.

Fue encargo directo del presidente Jorge Márquez Alvarado establecer mecanismos y estrategias para hacer llegar la credencial al mayor número de adultos mayores de 60 años y en ese sentido fue como nació INAPAM cerca de Ti, el cual ha sido llevado a 18 puntos  del municipio.

Entre esos puntos están: Tepalzingo; Santa María; Santa Ana Hueytlalpan; Huapalcalco; La Lagunilla, entre otros.

En otra información, se tienen activos 144 convenios de descuentos, a inicio de administración se tenían 133 y durante 2021 se generaron 11 nuevos.

En suma, se cumple  lo dispuesto por este gobierno en hacer partícipes a los adultos mayores en el crecimiento de la ciudad con programas que les beneficien en diversos ámbitos.

En lo que compete a la atención a oficina, es importante que los adultos mayores reserven cita para solicitar la credencial de INAPAM. El próximo 4 de enero del 2022 podrán llamar al teléfono 7757531989.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s