Gobernador Omar Fayad  y alcalde Jorge Márquez  apuestan al crecimiento de Tulancingo y colocaron primera piedra  de Walmart Supercenter

Será en los primeros días del ya cercano 2022, cuando comience la obra física del Walmart supercenter Tulancingo, cuyo establecimiento  ratifica  la confianza del sector empresarial  y el reconocimiento a  la ciudad como  un lugar con amplio potencial  para invertir

Así lo expresaron de manera conjunta el Gobernador Omar Fayad  Meneses y el mandatario municipal, Jorge Márquez; durante la colocación de la primera piedra de esta tienda que implica inversión superior a los 380 mdp, así como el beneficio de  construcción a una Unidad Deportiva en la comunidad de Jaltepec.

El evento de colocación de primera piedra fue ocasión para hacer un amplio recuento de lo desarrollado por el titular del ejecutivo estatal  en materia  de atracción de inversiones

E igualmente,   lo emprendido  por el  gobierno municipal para apostarle al crecimiento de la ciudad,  al fomento del comercio,  empleo, pero también a mejorar la economía de los hogares.

Con esa finalidad es que fue colocada la primera piedra para la construcción de Walmart supercenter Tulancingo, que estará ubicado en predio cercano a la tienda departamental SAMS.

El presidente Jorge Márquez Alvarado celebró que el Licenciado Omar Fayad Meneses  sea un mandatario comprometido en generar las condiciones de  desarrollo para el Estado de Hidalgo y de manera especial con la cadena de abasto, que cobra vital importancia  en  momentos como el que se vive  con  la pandemia donde la dinámica de consumo tuvo una  transformación radical.

En Hidalgo, serán tres Walmart que llegan a la entidad (Mineral de la Reforma, Tula y Tulancingo) reafirmando que  la entidad Hidalguense y por supuesto Tulancingo, son los nuevos destinos económicos de México.

El Presidente Jorge Márquez Alvarado dijo que para toda ciudad que mira hacia el futuro, el estancamiento y la pasividad no son el camino a seguir, por ello se tomó muy en cuenta las expresiones recabadas en un foro de consulta, en donde se expresó que la voz de la colectividad debe estar por encima y  esa voz  se pronunció  por  desarrollo, trabajo y oportunidades.

En el evento de colocación de primera piedra se dio a conocer que desde la construcción de la tienda Walmart supercenter Tulancingo  existirá la generación de empleos, con lo cual se atenderá una de las demandas más solicitadas en el municipio y la región.

Es así como Tulancingo, enfrenta los retos de la globalización pues el rechazo a ella no es una opción en el mundo actual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s