Israel Felix aliado de la educación

  • Refrenda su compromiso solidario con estudiantes.
  • Carta Entrega de computadoras, recomendado el esfuerzo académico de 90 alumnos.

Mineral de la Reforma.- La educación es una piedra angular para la administración de Israel Felix y lo hace evidente al impulsar la enseñanza académica con la carta entrega del programa   «Mi Primer Computadora» para favorecer a los alumnos destacados de nivel básico que cursan sus estudios en planteles públicos de Mineral de la Reforma.

Gracias al compromiso permanente y solidario del alcalde Israel Felix Soto y de la presidenta del Sistema DIF, Shadia Martínez Lozada se entregaron 90 equipos que permitirán a estos pequeños beneficiarios, romper la brecha tecnológica y otorgar las herramientas necesaria para cursar sus clases.

Para Felix Soto, la educación es uno de los factores que más contribuye al progreso social, además de acceder a reconocimientos ilimitados y enriquecer el bagaje cultural a nivel individual, la preparación constante fortalece los valores y es un acceso para alcanzar crecimiento económico y oportunidades de desarrollo que contribuyan a formar sociedades más justas, productivas y equitativas.

En su mensaje, el mandatario municipal exhortó a los estudiantes para continuar superándose a través de la preparación constante para obtener las herramientas necesarias que les permitan superar los desafíos y tener mejores oportunidades.

A lo largo de doce meces de administración al frente del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Israel Felix cumple como aliado de la educación y con esta entrega de computadoras, suman un total de 289 niños y niñas beneficiados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s