¡Es hora de romper el cochinito! Regresa pasión por la lectura con las mejores ofertas en libros

Ciudad de México.- A partir de hoy regresa Pasión por la Lectura, programa del Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal con ofertas que pondrán al alcance de la audiencia obras literarias de un valor excepcional.
El programa se transmitirá a diario, a partir de hoy, 20 de diciembre, y hasta el 5 de enero, a las 21:00 horas, a través de las redes sociales del FCE, excepto los días 24 y el 31 de diciembre.

Imagen tomada de Pasión por la lectura 2021 en You Tube


Pasión por la Lectura pondrá a la venta ejemplares descatalogados o de los cuales existe un número muy limitado, de autores de todos los géneros y las disciplinas a precios muy accesibles.
La dinámica de los programas será la misma de la emisión anterior. Se hará una breve reseña de los libros que serán ofertados, semblanza de sus autores y, por último, la venta de los ejemplares mediante mensajes de WhatsApp a los números que se habilitarán para el Teléfono Rojo.
Entre los autores cuyas obras se pondrán a disposición de las y los lectores se encuentran Jerome Charyn, Frederic Pohl, Italo Calvino, Lajos Zilahy, Gregory Benford, Joseph Conrad, Jean-Patrick Manchette, Franz Kafka, Mo Yan, Hans Magnus Enzensberger, Jim Thompson, Upton Sinclair y August Bebel, así como Fernando del Paso, Juan Villoro, David Martín del Campo y Miguel Bonasso, con títulos sacados de las bodegas del FCE o encontrados en saldos de otras editoriales.
Pasión por la Lectura es una espléndida oportunidad regalar o regalarse un libro en estas fiestas, por la variedad y diversidad de temas, autores y géneros que pondrán en oferta el FCE y Educal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s