Inauguran Gobernador Omar Fayad y alcalde Jorge Márquez, GOSA Racket Club

*Nueva oferta  que amplia y  diversifica espacios deportivos en Tulancingo

Tulancingo es muestra de que los empresarios  creen  y le apuestan  a  esta ciudad  para  invertir y materializar sus ideas de negocio.

Bajo este precepto, el Gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses y el Presidente Jorge Márquez Alvarado inauguraron la noche del 15 de diciembre GOSA Racket; el mejor club de raqueta en México.

El concepto es innovador y posiciona a Tulancingo  a la vanguardia en instalaciones de primer nivel;  de ahí que también fuera develada una placa alusiva al inicio oficial de actividades de este fantástico espacio,  que amplía  las alternativas en la práctica deportiva.

El Gobernador Omar Fayad se mostró complacido en que Tulancingo sea atractivo para inversionistas, ya que con ello se acelerará la recuperación económica, tras los embates que ha generado la actual pandemia.

Por su parte, el presidente Jorge Márquez Alvarado felicitó al empresario Carlos Sosa Velazco y le deseo  el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto  que ofrece  canchas profesionales de tenis, pádel y de squash panorámicas.

Márquez Alvarado mostró beneplácito en que Tulancingo  Avance  de manera dinámica y con  componentes  de amplio atractivo  como Gosa Racket Club, el cual cuenta  con  modernas y únicas instalaciones  para ejercitarse  de forma individual, grupo o familia.

El establecimiento de Gosa Racket Club también implica revitalizar lo que antes era un espacio residual en la calle 27 de septiembre y así  dar paso a un club con velarías, palcos y muchas más áreas que harán de la estancia  de los visitantes un segundo hogar.

Gosa Racket Club  abre puertas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas  mientras que los sábados de 10:00 a 14:00 horas; Los informes respectivos para el uso de instalaciones se proporcionan en el teléfono 775 224 51 30.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s