Entregan premios por antigüedad a personal sindicalizado del Poder Judicial

Pachuca, Hgo.-Por su compromiso, entrega y dedicación al servicio del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, este día la Magistrada Presidenta, Yanet Herrera, entregó premios de antigüedad a personal sindicalizado que cumplió 20, 25, 30, 35, 45 y 55 años laborando en esta institución.

Al brindar su mensaje, la Presidenta comentó que la experiencia que hoy colma de excelencia a quienes fueron reconocidos, refleja el compromiso que adquirieron en su vida profesional y, en su trayectoria como servidores públicos, se ve reflejado el amor por sus actividades, por lo que dijo estar convencida que son el vivo ejemplo a seguir por las generaciones presentes y futuras.

De manera particular, reconoció el trabajo de Blanca Contreras Aguilera, quien fue reconocida por una trayectoria de 55 años de servicio, al referir que son pocas las personas que le dedican su vida entera a la justicia, lo que es de admirar y agradecer.  

Finalmente, a nombre del Poder Judicial agradeció el esfuerzo y sacrifico de las 24 personas que recibieron el premio por antigüedad, quienes también recibirán un estímulo monetario que congratula su dedicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s