En el Congreso del Estado de Hidalgo fueron atendidos representantes de diversos municipios

Pachuca.- Líderes de diferentes localidades de Hidalgo, se reunieron en la Torre Legislativa del Congreso del Estado, con el diputado José Antonio Hernández Vera, secretario de la Primera Comisión Permanente de Hacienda y Presupuesto, y Guillermo Garduño Aguilar director general de la Junta de Gobierno, para dialogar sobre la asignación de presupuesto a varios proyectos de obra pública.

Los comisionados procedentes de localidades del Valle del Mezquital, solicitaron ser tomados en cuenta para la asignación del presupuesto 2022.

Al respecto los pobladores señalaron, “Pedimos su atención, vemos la oportunidad en esta nueva legislatura, nosotros queremos ayudar a la gente y lo más importante es el diálogo”.

El diputado Antonio Hernández Vera, indicó, “Estamos trabajando de manera responsable, vamos a atender a todos los hidalguenses y hablaremos con la verdad, nuestra comisión no toma decisiones solas, son colegiadas en beneficio de nuestro estado”.

Finalmente, fue acordado entre ambas partes presentar la información dada por los representantes municipales con las y los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, así como llevar a cabo una reunión en los próximos días para dar seguimiento a sus demandas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s