Arranca IMSS Hidalgo con Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios

Pachuca.- Del 10 al 12 de diciembre de 2021 inicia Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, que actúan en favor de la derechohabiencia al realizar Cirugías Generales, Consultas externas con especialidad, así como atenciones en Medicina Familiar y Promoción de hábitos saludables.

Personal del Servicio de Prevención y Promoción de la Salud para Trabajadores IMSS (SPPSTIMSS) realizaron activación física con derechohabientes bajo la estrategia “Pasos por la Salud” con el fin de promover el ejercicio, así como mantener una alimentación balanceada.

El IMSS en Hidalgo avanza con la estrategia  “120 Días por un solo IMSS” con la recuperación en la atención médica realizando acciones que brinden atención a los pacientes que así lo requieran.

Cabe mencionar que a nivel nacional, en esta recta final de la “Estrategia 120 Días por un solo IMSS”, la recuperación de los servicios representa un 80% de la productividad anual, que suma ya 84.9 millones de atenciones a partir del 1 de abril. Destacar que a la par también se tiene este fin de semana el cierre del Primer Congreso Internacional de Salud Mental.

Deja un comentario