Invitan a jóvenes a recoger cartilla del Servicio Militar Nacional

*Es indispensable para continuar el trámite de liberación en 2022.

Tulancingo, Hgo.-Una vez celebrado el sorteo para todos los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que tramitaron su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN);  algunos de los jóvenes que hicieron este trámite, también lo dejaron inconcluso al no acudir a recoger la cartilla, documento indispensable para obtener la liberación del mismo, por lo que se les invita a que acudan a la brevedad posible

Así lo dio a conocer el titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, José Luis Cárdenas Ortiz, quién señaló que es una herramienta indispensable y una prioridad para el gobierno que preside Jorge Márquez Alvarado, el que todos los jóvenes nacidos en Tulancingo cuenten con este documento, el cual le será de utilidad  en actividades futuras, como lo es el ingresar a algún empleo, continuar sus estudios; entre otras.

Actualmente, solo restan 30 cartillas por recoger, de aquellos jóvenes que hicieron su trámite durante el año, por lo que se les recomendó acudir a la brevedad por el documento.

El encargado de la oficina de La Junta Municipal de Reclutamiento, señaló que los jóvenes de la  clase 2003 y remisos que, previamente tramitaron la cartilla del Servicio Militar Nacional, deberán presentarla para continuar con la  liberación de la misma, acudiendo  cualquier sábado o domingo del mes de enero del año 2022.

Dicha acción, la deberán realizar en un horario de 08:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Cuartel Militar, ubicado en la colonia Las Glorias, a un costado del tianguis de autos.

Para continuar con el trámite de la liberación de la cartilla militar, deberán acudir presentando la cartilla del servicio militar, una copia de su acta de nacimiento, copia del CURP, copia del INE; así como una pluma para poder llenar los documentos que se le requiera.

Finalmente, se instó a todos los jóvenes a que acudan antes de que el gobierno municipal de Tulancingo de por iniciado su periodo vacacional y, por consiguiente, se tengan suspendidas las labores de atención al público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s