Se gradúan de la UAEH 35 licenciados en Innovación y Tecnología Educativa

Pachuca, Hgo. –El Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó los respectivos títulos académicos a egresados de la Licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa, quienes lo consiguieron tras cuatro años de esfuerzo y trabajo constante.

A lo largo del 2021 el Instituto otorgó 35 títulos de manera física a todos aquellos egresados que culminaron de manera satisfactoria sus estudios en Innovación y Tecnología Educativa, quienes a su vez compartieron su alegría, entusiasmo y sobre todo orgullo de haber elegido ser Garza.

La Licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa es un programa de educación superior dirigido a personas que deseen incursionar en la modalidad virtual para realizar estudios profesionales que les permitan analizar, evaluar e implementar propuestas y proyectos de tecnología educativa, cuya finalidad sea la de mejorar la educación. Las y los egresados se pueden desempeñar en la docencia, la intervención educativa y la gestión del conocimiento a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Deja un comentario