Presidente Jorge Márquez realiza encendido de luces en Villa Navideña

Tulancingo, Hgo.-Con el objetivo de celebrar en paz y armonía, estas fechas decembrinas; el Presidente Municipal de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado, encendió las luces de la Villa Navideña ubicada en la explanada del Museo del Ferrocarril.

Desde el fin de semana pasado, personal de la administración pública municipal sumaron esfuerzos para decorar, con luces y adornos navideños, este recinto cultural de la ciudad.

Acompañado del esperado encendido de luces, se presentó un espectáculo teatral que consistió en un cuento navideño, “El Muñeco de Nieve”.

En su mensaje, Márquez Alvarado, exhortó a las familias de Tulancingo a disfrutar de este espacio, y a preservar en todo momento las medidas sanitarias, tanto en la calle, como en el interior de sus hogares, a fin de preservar la salud de nuestros seres queridos.

Asimismo recalcó la importancia de este tipo de eventos, y de generar espacios que permitan la sana convivencia familiar, tras difíciles momentos a causa de una pandemia que aún no culmina.

Con osos, venados, muñecos de nieve y demás; los pasillos, bancas y explanada del Museo del Ferrocarril, han convertido en una villa Navideña.

De esta manera Tulancingo avanza junto con las familias del municipio, hacía unas fiestas decembrinas celebradas de forma responsable, en familia, y con todas las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s