Apoyan creación de 19 páginas web para reactivar comercio en Tulancingo

*Dirección de Fomento Industrial apoya a emprendedores

Con el objetivo de promocionar, difundir y vincular a los micros, pequeñas y medianas empresas (MyPIMES),  al comercio digital, la dirección de Fomento Industrial del gobierno, presidido por Jorge Márquez Alvarado, apoya con la creación de páginas web.

Así lo informó el encargado del área, José Antonio Cruz Cadena, quien dijo que hasta el momento se llevan 19 páginas, que permitirán a los emprendedores reactivar la actividad comercial bajo el esquema en línea.

Expresó que están enfocados a productos como la carne de conejo, quesos, ropa, jarciería, comida preparada, zapatería, bebidas artesanales, alimentos, servicios médicos, de arquitectura y de belleza.   

Dio a conocer que según indicadores, las visitas más recurrentes a las páginas han sido, la de arquitectura con 522, seguidas por una de quesos y otra de alimentos, específicamente de miel, con 229 cada una.    

Indicó que en esta dependencia, se encargan de elaborar la página de forma completamente gratuita y que los únicos requisitos a cumplir por el interesado, es que lleve 12 fotografías, logotipo, así como la visión y la misión de la empresa.    

Igualmente dijo, que en caso de no tener alguna o ninguna de las dos, se les apoya para crearla y de esta forma completar lo necesario para que su página cuente con todos los elementos requeridos en el comercio digital.

Otra de las acciones en que se les ayuda, es que se recibe el correo personal de los emprendedores y la dirección de Fomento Industrial genera su cuenta, y así vincularlos con las redes de Facebook, whatsap e Instagram.

De esta forma, los compradores pueden acceder, ya sea en los locales establecidos, vía telefónica, o recibiendo atención totalmente personalizada.            

Es así como se avanza, dándoles las herramientas a quien forma parte de este sector, a fin de que puedan reactivar la actividad comercial y estén actualizados con la tecnología de la época, para beneficio del municipio y los emprendedores tulancinguenses. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s