Juntos logramos pavimentar 50 calles de Pachuca: Benjamín Rico

De la mano de las familias pachuqueñas, Benjamín Rico logró pavimentar en tres años 50 calles de Pachuca bajo el esquema de participación social.

“Junto con los líderes de cada colonia, logramos pavimentar más de una calle por mes; este trabajo lo hemos estado haciendo desde hace 3 años, y hoy los resultados nos demuestran que solo en unidad podemos mejorar el entorno de las familias pachuqueñas”, expresó Benjamín Rico tras dar el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle primero de mayo en la colonia San Antonio El Desmonte.

Benjamín Rico reconoció el trabajo de los colonos, ya que gracias al empeño de cada uno de ellos en las obras, se logró atender una exigencia de los pachuqueños. 

“Es un logro que sólo es posible gracias a la fuerza de la gente, ellos con la mano de obra pavimentaron sus calles, así juntos alcanzamos esta meta construir un mejor Pachuca para nuestros hijos”, aseguró Benjamín Rico. 

Destacó que en estos tres años, han colocado más de 300 luminarias y 200 toneladas de cemento, así como más de mil horas de trabajo con maquinaria, infraestructura que ha sido donada para el mejoramiento urbano de las colonias y barrios de Pachuca como: El Bordo, Camelia, Independencia y Valles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s