Por primera vez el Campeonato Regional de Automovilismo del Estado de Hidalgo en el autódromo Hermanos Rodríguez este 04 de diciembre en el Endurance 24 horas

Pachuca.- Por primera vez el Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo después de 16 años ininterrumpidos correrá una fecha en el legendario autódromo “Hermanos Rodríguez”. Esta fecha será el cierre de temporada del serial que se denomina: “Gran Premio Endurance Challenge”

Uno de los eventos de automovilismo nacional que une a una gran parte del gremio es el denominado “Endurance 24 horas” organizado por Copa Notiauto. Parte de la filosofía de este campeonato es sumar en pro del automovilismo, por ello esta alianza se realiza con el gran compromiso de fortalecer el deporte motor.

La cita es desde el viernes 03 de diciembre donde de acuerdo al programa se realizarán entrenamientos y calificación. El sábado 04 de diciembre será la carrera oficial a partir de las 14:00 hrs

La dinámica de participación del Campeonato Regional será de 1 hit de una hora con opción a cambio de piloto. Ondeando la bandera verde nuestro contingente competirá dentro de la primera hora de las 24 horas junto a los competidores de la Endurance, donde nuestros autos competidores estarán al final del contingente de las 24 horas. Concluyendo la hora de competencia se realizará la premiación de los ganadores.

Se extiende la invitación al público en general para que puedan asistir este sábado 04 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez a presenciar un gran evento de automovilismo de nuestro país, los boletos los pueden adquirir por Ticketmaster a un precio muy accesible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s