Aplicaran  primera dosis de vacuna contra Covid-19, a personas de 15-17 años en Cuautepec

*Nueva jornada de vacunación en Cuautepec

Este jueves inicia una nueva jornada más de inmunización contra el COVID19 para adolescentes de 15-17 años en su primera dosis en el municipio de Cuautepec de Hinojosa. 3 días serán asignados para la aplicación de vacuna en el auditorio municipal de Cuautepec de Hinojosa comenzando el día 2 de diciembre y culminando el sábado 4 de diciembre, asimismo en el auditorio de San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca la aplicación será el jueves 2 de diciembre, en un horario de 8:00 am a 14:00 hrs.

El biológico que se utilizara es PFIZER- BIONTECH para primera dosis, es importante que las personas que acudan a vacunarse lleven su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y expediente de vacunación que se les brindo al registrarse en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

Por su parte el gobierno municipal encabezado por Manuel Fermín Rivera Peralta hace un llamado a las personas que les corresponde a vacunarse para que asistan tomando con responsabilidad todas las medidas de salud como son: utilizar el cubrebocas en todo momento, usar los túneles de sanitización, aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Finalmente la administración municipal de Cuautepec de Hinojosa se declara lista para albergar otra jornada de vacunación, recordemos que el Pre-registro a nivel nacional para adolescentes de 15-17 años comenzó el pasado viernes 19 de diciembre a través de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s