Inaugura Jorge Márquez Alvarado, pavimentación hidráulica en colonia Napateco

Tulancingo, Hgo.-Tras su reciente conclusión y al haberse cumplido los tiempos de fraguado en concreto hidráulico, el presidente Jorge Márquez Alvarado inauguró y reabrió a la circulación vehicular  la  calle Trueno en colonia Napateco, en la cual se intervinieron más de mil metros cuadrados de superficie.

El mandatario local dijo que con la aplicación de recursos por un $1,292,178.39 pesos del programa FAISM 2021, es como se consolida este nuevo beneficio para pobladores de dicha calle ubicada entre Eje Central y Encinos.

Se compartió que el plan de obra para calle Trueno fue integral, pues también se intervinieron 48 tomas domiciliarias e igual número de descargas sanitarias además de que se pintaron 293.88  metros lineales de guarniciones.

Previo a cortar el listón inaugural, el ejecutivo local dijo ante regidores, miembros del gabinete y población beneficiaria, que esta administración lleva adelante su compromiso de acrecentar la urbanización con obras que se integran al desarrollo de la ciudad.

La construcción de pavimento contó con mano de obra local y los vecinos aplaudieron el   esfuerzo y trabajo realizado por el gobierno local, quedando materializado en una calle que fortalece la conectividad y acorta tiempos de desplazamiento.

Se anticipó que más obras serán entregadas en fecha próxima y es así como este gobierno apuesta a infraestructura que da mayor beneficio a la ciudadanía.

El fuerte ritmo de trabajo de este gobierno, se refleja con la inauguración de una calle que ofrecerá a los pobladores mejores condiciones de vida, aunado a la posibilidad de tránsito a decenas de familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s