Entregan apoyos al campo en Santiago Tulantepec

Como parte de las acciones para el impulso y desarrollo del campo santiaguense, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través de la dirección de Desarrollo Rural entregaron diversos apoyos a productores agropecuarios.

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo la administración entregó 200 rollos de alambre con un total de 20 beneficiarios santiaguenses a través del programa Rollo por rollo, el cual consiste por cada rollo de alambre de púas que adquiera un productor, se le otorgará otro del mismo tipo, duplicando así los beneficios dentro del territorio santiaguense.

Asimismo, entregaron a través del programa Árboles frutales de la SEDAGROH 600 árboles de guayaba repartidos en diversas colonias y áreas verdes de Santiago Tulantepec.

Finalmente, después de dos años, la administración 2020-2024 recuperó el programa Proyectos de Desarrollo Territorial (PRODETER) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, brindando así 92 bultos de alimento beneficiando a 23 productores santiaguenses.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores felicitó a todos los beneficiados y les alentó a hacer buen uso del apoyo, pues de este modo podrán continuar haciendo equipo entre gobierno y ciudadanía para impulsar el sector productor agropecuario dentro de Santiago Tulantepec.

Para conocer más programas relacionados al campo y la producción ganadera la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec pone a disposición la dirección de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia o bien al teléfono 7757532916 ext. 283.

Deja un comentario