Pachuca ofrece descuentos para sacar vehículos del corralón municipal

El Cabildo de Pachuca aprobó por unanimidad de votos el “Programa de descuentos para el corralón 2021”.

Con este programa se dará un 60 por ciento de descuento en noviembre y diciembre de este año a los dueños de automóviles que hayan ingresado al Corralón Municipal en 2020 o años anteriores, por lo que los costos quedan de la siguiente manera:

Para obtener este descuento los dueños de los automóviles deben contar con todos los requisitos de liberación establecidos por la normatividad vigente, que son:

Por infracción o falta administrativa: Factura del vehículo, tarjeta de circulación, identificación oficial y recibo de pago de infracción o multa.

Por accidente de Tránsito: Factura original del vehículo, tarjeta de circulación, identificación oficial y convenio firmado e identificación oficial de las personas involucradas en el accidente.

De igual forma, no deben estar relacionados con alguna averiguación previa y /o carpeta de investigación o en su caso cuenten con oficio de liberación por parte del Ministerio Público.

Con descuentos como éste, la Presidencia Municipal de Pachuca, que encabeza Sergio Baños Rubio, continúa apoyando la economía de las y los pachuqueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s