Diputado Rodrigo Castillo exhorta a SOPOTH atender el deterioro de carreteras

Pachuca.- Durante la comparecencia del Ing. José Ventura Meneses, secretario de Obras Públicas  del Estado de Hidalgo ante el Congreso del Estado, el diputado local representante del Sexto Distrito con cabecera en Huichapan Rodrigo Castillo Martínez, hizo un llamado para que se atiendan los tramos carreteros de Chapantongo- Tepetitlán, Nopala y Huichapan, los cuales están en pésimas condiciones y son una importante vía para el tránsito turístico teniendo 2 pueblos, además de enlace con el estado vecino de Querétaro, condiciones que impulsan el desarrollo económico de su región.

El también exalcalde de Tepetitlán, hizo énfasis en la precaria situación que se encuentra el techo financiero de los municipios, quienes tratan de aminorar la problemática con bacheos que son soluciones temporales y muy costosas.

Ante dicho exhorto, el titular de la SOPOT Hidalgo, mencionó su disposición de llevar a cabo los recorridos necesarios y retomar los expedientes que aseguró, ya tienen de las obras.

En su participación, el diputado, también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN cuestionó sobre las obras que contemplan la mejora de infraestructura, prevención de inundaciones y afectaciones por el desbordamiento en Tula y que también afectó otros municipios; a lo que el Ingeniero Meneses puntualizó que ya hay un proyecto ante la federación para dar salida a dicha problemática. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s