Invita Escuela Superior de Tizayuca a Carrera Atlética Virtual

Pachuca, Hgo. – Con la intención de promover el deporte y la vida saludable, la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad de esta casa de estudios y sociedad en general a participar este 21 de noviembre en la sexta edición de su Carrera Atlética, que será virtual por segunda ocasión.

La justa deportiva será de 5 kilómetros. Las inscripciones se realizarán en el siguiente link http://ceca.uaeh.edu.mx/carreraAtleticatizayuca/index.php y estarán abiertas hasta el próximo sábado 20 de noviembre. Los participantes podrán elegir el lugar, la hora y la ruta, misma en la que se deberá atender las medidas sanitarias.

Es importante contar con una aplicación runner que permita visualizar fecha, horario en tiempo real y croquis del recorrido; las y los participantes tendrán hasta el 23 de noviembre para subir a la plataforma de inscripción de dos a cinco imágenes que comprueben haber completado el trayecto. Quienes concluyan recibirán un reconocimiento virtual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s