Sorteo para el Servicio Militar en Mineral de la Reforma será el 28 de noviembre

La Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional es un documento de identificación oficial y su trámite es requisito obligatorio para todos los varones mexicanos a partir de los 18 años.

Si tramitaste tu pre cartilla en el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma y perteneces a la clase de 2003, deberás presentarte con este documento al sorteo militar que se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el auditorio municipal ubicado en Av. Hidalgo 110, Pachuquilla, Mineral de la Reforma.

Es indispensable que acudas con 15 minutos de anticipación al pase de lista y lleves un lapicero azul y otro negro, sin acompañantes y con cubre boca. Te sugerimos que uses ropa cómoda y vayas desayunado para realizar el pase de lista y conocer el resultado del sorteo.

Cabe destacar que el registro para el servicio militar finalizó el pasado 15 de octubre y la nueva convocatoria se volverá a abrir en enero de 2022 para los jóvenes que nacieron en el año 2004 y remisos, en caso de que requieras información detallada, te invitamos a estar pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s