Detiene SSP Hidalgo a tres personas en persecución en Mineral de la Reforma; les aseguran arma

Dos hombres y una mujer presuntamente relacionados con la portación ilegal de arma de fuego fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el fraccionamiento San Cristóbal, municipio de Mineral de la Reforma, donde intentaron evadir la acción policial.

Una denuncia anónima al C5i de Hidalgo puso en evidencia un automóvil Dodge Avenger, color gris, con placas del Estado de México, con individuos armados a bordo, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Tras el despliegue policial, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron circulando el automóvil reportado sobre el bulevar La Providencia; al darle seguimiento el conductor y sus acompañantes, intentaron darse a la fuga corriendo.

En dicho sector fueron detenidos quienes se identificaron como A.V.F., de 45 años, J.E.V., de 25, y J.M.C.N., de 28. En el interior del vehículo les fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos útiles.

Los detenidos, junto con el vehículo y el arma, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s