Intensifican medidas anti Covid, en el Parque Recreativo El Caracol

*Reactivaron arco sanitario y se exhorta al lavado de manos frecuente

Tulancingo, Hgo.-Con la finalidad de que las familias disfruten de un espacio seguro y cuiden su salud y la de los demás, por indicaciones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Magaldi Rivera del gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado, se intensificaron las  medidas anti COVID, en el Parque Recreativo El Caracol.

La directora de este centro de diversión, Nancy Martínez García, informó que aunque sea un espacio abierto, es importante seguirse protegiendo para que el número de contagios ya no aumente por lo cual, se efectúan todos los protocolos de bioseguridad.

Sobre el tema, dio a conocer que  ya se reactivó el arco sanitario a la entrada, se les invita a las personas cuando ingresan, a que vayan a lavarse las manos frecuentemente en los baños del lugar, se les proporciona gel y exhorta a usar correctamente el cubre bocas.

Indicó que estas acciones tienen la finalidad de que su estancia sea placentera, y que se cuiden, pues de esta manera cuidan a los demás, pues quienes acuden hacen uso de los juegos y otros sitios de uso común, como las mesitas, dónde pueden comer algo en compañía de la familia, todo esto, respetando la sana distancia. 

También mencionó que personal del Centro Recreativo verifica constantemente que se cumplan estas normas así como las establecidas en el reglamento ubicado a la entrada.     

Agregó que dentro del reglamento del parque, ahora se permite el acceso a niños menores de hasta 3 años, para que puedan andar en sus triciclos, con el único requisito de que los padres, se responsabilicen por su seguridad.

Finalmente, dijo que el horario continúa siendo el mismo, de lunes a viernes de 11 de la mañana a 4 de la tarde y se sigue operando al 30 por ciento de su capacidad.

Con acciones como la citada, se avanza en cuanto a ofrecer a la ciudadanía un sitio seguro, para ellos y sus familias, fomentando la convivencia de una manera responsable, en esta difícil época de pandemia. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s