Desde Pachuca, Gerardo Ortiz arranca serie de conciertos por México

*Está listo para entregarse al público en la plaza de toros Vicente Segura

Gerardo Ortiz regresa y lo hace recargado de energía y con grandes éxitos para recorrer los escenarios de México. Su primera cita con sus seguidores es el viernes próximo en la Plaza de Toros Vicente Segura, en Pachuca, Hidalgo, en donde comienza su gira “X Aniversario”.

El cantautor promete una noche inolvidable. “Tranquilito”, “Amor confuso”, “Perdóname”, “Fuiste mía” y muchos éxitos más serán parte del repertorio que le cantará a su público, al que ya extrañaba después de una larga ausencia en los escenarios por las restricciones sanitarias.

Pachuca -19 de noviembre- y Monterrey -el 20 de noviembre- serán las primeras plazas que visitará el recién ganador del galardón al mejor corrido en los Premios de la Radio. “México es mi casa, y en sus escenarios siempre me han recibido con los brazos abiertos”, compartió el artista del regional mexicano.

Ortiz, con más de 4 millones de suscriptores en Youtube y más de 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, también le cantará a su público las más recientes colaboraciones que ha hecho con Río Roma, Gente de Zona y Piso 21, ésta última con más de 4.4 millones de reproducciones en Youtube.

Para quienes aún no conseguido los pases para asistir al show, aún está abierta la venta de preventa en http://www.accessticket.com.mx y en las taquillas de la plaza de toros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s