Aseguran C5i y Policía Estatal a tres individuos presuntamente relacionados con robo de motocicletas

Pachuca, Hgo.-En operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Policía Estatal, tres personas fueron aseguradas por su presunta relación con actividades delictivas.

Inicialmente, al centro de seguridad e inteligencia, a través del 911 de Emergencias, se reportó el robo de una motocicleta en la colonia Campestre Villas del Álamo de Mineral de la Reforma.

Al realizar la revisión del sistema de videovigilancia, la Unidad de Análisis Criminal del C5i detectó el desplazamiento de la unidad, remolcada por otro vehículo sobre diferentes vialidades.

En la colonia Minerva del mismo municipio fue detectado el destino de los individuos, donde fueron intervenidos por agentes estatales, presuntamente desvalijando dos motocicletas que resultaron con reporte de robo.

Las tres personas, que se identificaron como J.A.M.P., de 18 años, P.S.V.G., de 30, y V.E.P.A., de 43, fueron trasladadas a instalaciones de seguridad y puestas a disposición del Ministerio Público para ser investigadas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s