Contra robo de hidrocarburo, asegura Policía Estatal camiones en Tlanalapa

En colaboración a las tareas de autoridades federales contra el robo de hidrocarburos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo el aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad federal de dos camiones de carga localizados sobre un camino de terracería que comunica a los municipios de Tlanalapa y Tepeapulco.

En recorridos de seguridad por caminos rurales, personal de la delegación regional de la Policía Estatal en Ciudad Sahagún detectó un camión tipo torton, marca International, color rojo, con placas de servicio público federal, que transportaba diez contenedores de diferentes capacidades, con más de 10 mil litros de combustible.

A unos metros del lugar también fue asegurado un tractocamión tipo pipa, marca Kenworth, color blanco, con placas federales, con residuos de hidrocarburo.

Las dos unidades fueron trasladadas a un corralón junto con el producto, en custodia de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, que inició las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s