Inauguran e inician obras en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura del municipio para así mejorar la calidad de vida de las y los santiaguenses, la administración local 2020-2024 de Santiago Tulantepec encabezada por el presidente Dante Cárdenas Flores inauguraron y dieron banderazos de inicio de obras en cuatro distintas colonias.

Cárdenas Flores estuvo acompañado por integrantes de la Asamblea municipal, la presidenta del DIF Santiago, directores de diversas áreas de la administración y habitantes de las zonas beneficiadas.

Las obras entregadas corresponden a la construcción de 437.75 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 120.30 metros lineales guarniciones y 118.65 metros cuadrados de losa para banquetas del mismo material en calle Cuauhtémoc de la colonia Ampliación Raúl Lozano, lo que representa una inversión de $493,729.32 aproximadamente obtenida del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2021 (FAISM).

De igual forma, la construcción de 698.40 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 166.38 metros cuadrados para banqueta y 252.36 metros lineales de guarniciones del mismo material en la calle Victoriano Huerta de la colonia Emiliano Zapata, representando una inversión de alrededor de $851, 651.71 obtenidos del FAISM.

Asimismo, entregaron la construcción de pavimentación de 681.29 metros cuadrados de concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor en la calle Encinos de la colonia Unidades Habitacionales con un monto de inversión aproximado de $674,000.00 autorizada del mismo fondo.

Por otra parte, dieron el banderazo de inicio de obra que corresponde a la construcción de pavimento hidráulico en la calle Retorno a San José en el Fraccionamiento San Carlos de la colonia Vicente Guerrero que se conforma por dos piezas de renivelación de pozos de visita y 714.03 metros cuadrados de piso para pavimento de concreto hidráulico, que se traduce en una inversión de $667,648.79 aproximadamente extraídos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2021 (FAISM).

En total, esta etapa de inicio e inauguración de obras representa una inyección de capital de $2,687,029.82 aproximadamente al municipio.

El presidente municipal, Dante Cárdenas Flores señaló que éstas junto con el resto de obras gestionadas tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas y todos, ya que brindar espacios y servicios dignos es el primer paso para el desarrollo como comunidad; de igual manera agradeció a la ciudadanía por su paciencia en el avance de estas obras e invitó a seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec en crecimiento e igualdad de condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s