Con videovigilancia, C5i y Policía Estatal aseguran a individuos tras presunto asalto en San Salvador

Como resultado de la coordinación operativa de agentes de la Policía Estatal y videopatrulleros del C5i Hidalgo, dos hombres fueron detenidos tras el presunto robo mediante asalto a empleados del Gobierno Municipal de San Salvador.

El oportuno aviso al 911 de Emergencias facilitó el despliegue táctico, con la asistencia de videovigilancia en la región, para la detección de una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, con rótulos del Ayuntamiento referido.

Los tripulantes presuntamente habían despojado de objetos personales y la unidad a servidores públicos municipales en un comedor de la localidad de El Dextho, sobre la carretera México-Laredo.

Fue en el municipio de Ixmiquilpan, en la localidad de El Tephé, que agentes de la Policía Estatal, con el seguimiento de la Unidad de Videovigilancia del C5i, intervinieron el vehículo con dos hombres a bordo.

Las personas, al notar las patrullas, hicieron alto, descendieron del automóvil y comenzaron a correr, resultando lesionado uno de ellos durante el intento de escape.

En calidad de detenido, el individuo fue trasladado al Hospital Regional para su atención.

En el sitio fue capturado el segundo sujeto, que se identificó como J.A.B.V., de 22 años, vecino de Ecatepec, Estado de México. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, relacionados con la carpeta de investigación iniciada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s