PRD realiza foros temáticos rumbo al XVIII Congreso Nacional

Pachuca.- Francisco de Jesús López, dirigente estatal de Partido de la Revolución Democrática (PRD),  informó respecto de los foros temáticos que realiza el instituto político rumbo al XVIII Congreso Nacional en el que se abordará la refundación.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal, acompañado de Isabel Godínez Granillo, comisionada Nacional de la Mesa de Programa de Acción, explicaron que el partido está abierto a recibir las observaciones por parte de su militancia de ahí que se tienen previstos nueve foros en distintas sedes, próximamente será en el Estado de México y Ciudad de México.

Recordaron que el partido está en una etapa en la que transita de ser de izquierda a un partido social demócrata, por lo que están en escrutinio y renovación sus tres principales documentos: Programa de Acción, Principios, Estatutos y Resolutivos.

Rafael Hernández Estrada, representante del Comité Nacional del sol azteca, aseguró que será un proceso de transformación de fondo “no solo de cosmético” del partido histórico de la izquierda en México, ello con la idea de responder a la “las voces de la militancia y la ciudadanía”.

Indicó que el XVIII Congreso nacional se realizará los días 4 y 5 de diciembre en Ciudad de México (CDMX).

Este viernes en Hidalgo, se realizó el Conversatorio ¿Por qué necesitamos un régimen parlamentario en México? ¿Qué políticas sociales se requieren para la vida digna? con las ponencias del maestro Celín García Acua y el maestro  Carlos González.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s