Con videovigilancia y operativo, asegura SSP Hidalgo a cuatro individuos tras presunto asalto a clínica

Pachuca, Hgo.-Mediante coordinado operativo en seguimiento a un hecho presuntamente delictivo reportado al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, con el apoyo del sistema de videovigilancia, realizaron la detención de cuatro individuos.

Inicialmente se informó sobre el presunto robo mediante asalto a una clínica de terapia física de la colonia Adolfo López Mateos, municipio de Pachuca. A través de seguimiento en cámaras, el C5i detectó la trayectoria del vehículo posiblemente relacionado.

La unidad Chevrolet Chevy, color blanco, con placas del Estado de México, fue intervenida por oficiales de Policía Estatal en inmediaciones de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la comunidad de La Trinidad, municipio de Zempoala.

Los tripulantes se identificaron como É.E.S., de 25 años, C.B.P., de 44, B.G.H., de 32, y B.M.G.T., de 24, todos vecinos del Estado de México, quienes fueron denunciados por la víctima, que inició carpeta de investigación ante el Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s