Inauguran oficinas de presidencia municipal al interior del Reloj Monumental de Santiago Tulantepec

Con el objetivo de proveer instalaciones adecuadas a las y los santiaguenses la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec anuncia a la población el cambio de ubicación de algunas de sus direcciones.

A partir del lunes 08 de noviembre las áreas de Turismo, Educación y Juventud, Reclutamiento y Atención al Migrante, Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres y Casa de Cultura atenderán al interior del Reloj Monumental, en las inmediaciones del jardín Felipe Carrillo Puerto de la colonia Centro en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

El resto de oficinas se encuentran operando de forma regular en la ubicación habitual en las instalaciones Presidencia Municipal, en su totalidad las áreas del ayuntamiento están disponibles para atender a la ciudadanía en el horario señalado.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores mencionó la importancia de contar con instalaciones y condiciones adecuadas para brindar el correcto servicio a las y los santiaguenses por igual, asimismo recordó que estas y las demás acciones realizadas están encaminadas en brindar un gobierno cercano y facilitar la atención a todo aquel que la necesite, de esta forma podemos seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más participativo, ponderado y unido.

Para cualquier información, la administración municipal pone a disposición las redes sociales oficiales y el teléfono 7757532914, 15 o 16.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s