Dirección de Limpias concluyó rehabilitación y sustitución de papeleras dañadas en el sendero intermunicipal

Tulancingo, Hgo.-Un centenar de botes para disposición de residuos de mano,  tanto del sendero municipal como del jardín la Floresta,  serán renovados por la Dirección de Limpias al presentar evidente deterioro y ya no estar en condiciones de uso.

Así lo informó el titular de la dependencia Ricardo Oscar García Linarte, quien destacó el apoyo del presidente Jorge Márquez Alvarado para abarcar dos áreas emblemáticas del municipio con importante afluencia de peatones.

El director de limpias dijo que en lo que confiere al sendero ya fueron culminadas las labores de  mantenimiento a los botes metálicos y se aplicó pintura  en colores verde y fucsia,  incluyendo también las bases que  dan  soporte a los recipientes.

De igual manera, se renovaron botes y se repusieron faltantes para que la población tenga medios de disposición de basura de mano a su alcance.

Usuarios del sendero mostraron beneplácito a las acciones implementadas por el personal de la dirección de limpias y reconocieron que con ello se abona a una mejor imagen a la ciudad así como al aspecto de la salud.

Tras haberse concluido  labores en el sendero, el siguiente punto de intervención será La Floresta. Adicional a la rehabilitación de  botes para basura de mano, la dirección de limpias también tiene a su cargo el mantenimiento a contenedores, con lo cual se  preserva el equipamiento urbano.

García Linarte reitero el exhorto a la ciudadanía para utilizar adecuadamente tanto las papeleras para residuos de mano como los contenedores; De esta manera se avanzará hacia una cultura de cuidado al ambiente y  un entorno más limpio.

En otros trabajos de la dirección de limpias,  recientemente los camiones recolectores cuentan con una nueva canción para anunciar su arribó a las diversas rutas que se cubren en la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s