Asegura SSP Hidalgo a tres individuos por presunto narcomenudeo en Tizayuca

En acciones de prevención y combate al delito en Tizayuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante la delegacion regional de la Policía Estatal, aseguró a tres personas presuntamente relacionadas con el delito de narcomenudeo.

Como resultado de tareas de vigilancia, agentes estatales intervinieron a los ocupantes de un vehículo Dodge Verna, color rojo, con placas del Estado de México, en el libramiento Club Rotario, a la altura de la colonia Nacozari.

A los individuos les encontraron, dentro de una mochila, 34 envoltorios con presunta droga sintética, así como un arma de fuego hechiza abastecida con un cartucho útil.

Los hombres, que dijeron llamarse J.A.N., M.H.H. y U.R.A.B., de 24, 29 y 25 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al área de retención, recibieron certificación médica y quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s