Amplían horario de atención en el Centro de Cultura Emocional de la Familia

*Atención psicológica en el PAMAR “Mirador”

Tulancingo, Hgo.-Por instrucciones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Magaldi Rivera del gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, a partir de este mes, se amplía el horario de atención en el Centro de Cultura Emocional de la Familia del PAMAR “Mirador”. 

El director de la dependencia, Jaime Olvera Hernández, dio a conocer que el objetivo es brindar una mayor cobertura y que la ciudadanía tenga un mejor servicio.

Al respecto indicó, que la consulta será en relación al área de psicología, como parte del Programa de Atención a Menores en Riesgo (PAMAR).

Agregó que la orientación psicológica en estos tiempos de pandemia es muy importante, pues los conflictos llegan acentuarse, por el tiempo que se permanece en casa.  

Por tal motivo, invitó a los interesados, acudir a terapia individual o terapia en pareja, ahora en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, donde el costo será de 70 pesos por cada sesión.

Para mayores informes, los interesados pueden asistir al PAMAR “Mirador”, situado en la calle de Mártires de Chicago número 200 en la colonia Francisco I. Madero o llamar al teléfono 775 75-4-75-85.

Es así como se avanza en cuanto a ofrecer a la ciudadanía mejores servicios, en pro de su salud, tanto física como mental, a fin de tener una mejor y sana convivencia con la familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s