Se celebra la 18 Semana del ICSHu con actividades académicas

*Se realiza de manera virtual; cuenta con la participación de talleristas, especialistas y estudiantes

Pachuca. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) inauguró la decimoctava edición de la Semana del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), que cuenta con diversas actividades académicas, culturales y deportivas para toda la comunidad estudiantil del 03 al 05 de noviembre.

En la edición número 18 de la Semana del ICSHu se imparten talleres como “Lenguaje de señas mexicana. Inclusión para todos”, por la alumna Dayma Abigail Hernández Olvera; “¿Cómo citar las normas APA? séptima edición”, por el doctor Israel Cruz Badillo; también “¿Cómo hacer un ensayo?”, por la doctora Rosa María Valles Ruíz; además de “RCP, Salvemos una vida”, por los estudiantes y académicos del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), entre otros.

A su vez, este viernes 05 se llevarán a cabo varias actividades como la ponencia virtual “Lecture by Psychologist Clarie Berman”, en punto de las 14:00 horas; el evento artístico Música de Películas “Orquesta a escena: especial bandas sonoras”, organizada por la Orquesta Sinfónica de la UAEH a las 16:30 horas; y la charla sobre “La carrera de Derecho en el estado de Hidalgo”, presentada por el ex rector de la UAEH Juan Manuel Menes Llaguno.

Todas las actividades que forman parte de la Semana del ICSHu se desarrollan por medio de la plataforma de Zoom y algunas contarán con cupo limitado.

De esta manera, a través de la página de Facebook de la Universidad se puede consultar la cartelera de actividades que presenta la 18 Semana del ICSHu, disponible en el siguiente enlace https://www.facebook.com/OficialUAEH/posts/2968535823476010.

Deja un comentario